A partir de un tuit, Santi Maratea recaudó millones para combatir los incendios en Corrientes

- Publicidad -

En apenas 24 horas, el influencer Santiago Maratea logró recaudar más de 100 millones de pesos para ayudar a las brigadas que combaten los incendios forestales en Corrientes. 

El mediático influencer se puso en la noche del sábado a postear sobre la situación dramática de los incendios en Corrientes. Sugirió empezar una nueva colecta, encontró apoyo hasta de China Suárez y en pocas horas llegó a juntar millones.

El influencer pidió la colaboración de sus seguidores para recaudar 250 mil pesos para la compra de los elementos anteriormente mencionados y en 45 minutos compartió que juntó tres millones de pesos. Hora más tarde, Maratea anunció que superaron los cinco millones de pesos y se recaudó para la compra de “todo lo que necesitaba el Consorcio del manejo del fuego”. Su próximo objetivo es juntar plata para la compra de la camioneta y los medicamentos para los animales. Sin embargo, minutos después de las 11 de la mañana de este domingo, el influencer sorprendió al mostrar una captura de los recaudado hasta el momento: más 24 millones de pesos.

Un importante grupo de figuras del espectáculo se encargaron de difundir por redes sociales las diferentes campañas de donación de recursos para ayudar al combate contra los incendios en la provincia de Corrientes. Fiel a su costumbre solidario, Santiago Maratea inició la acción a que se sumó la China Suárez y se puso a disposición para la colecta. También, Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez, Pablo Lezcano, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Alejandra Maglietti, Silvina Escudero, Soledad Pastorutti, entre otros, se sumaron desde sus redes.

- Publicidad -

“Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo”, inició su campaña en las últimas horas por las redes, Santiago Maratea para ayudar a combatir los incendios forestales que hace semanas vienen azotando a dicha provincia y que consumieron más de 780 mil hectáreas. Además, miles de animales perdieron la vida y otros están con graves heridas.