Alfredo Leuco recordó el asesinato de Fabián Gutiérrez: “Ese crimen es una pesadilla para Cristina”

- Publicidad -

El conductor de LN+ se refirió al homicidio del exsecretario de la actual vicepresidenta, al cumplirse un año de ese caso, “de alto impacto político”


“Este viernes se cumple un año del asesinato de Fabián Gutiérrez, el secretario privado de Cristina. Se trata de una verdadera pesadilla para la jefa del jefe del estado. Porque todavía queda mucho por aclarar de ese crimen atroz”

Gutiérrez se hizo millonario en su cargo y luego fue un testigo arrepentido que confirmó, por ejemplo, que dos corruptos confesos como José López y Ricardo Jaime le llevaban bolsos a Néstor Kirchner a Olivos”, agregó.

A continuación, el conductor de El diario de Leuco señaló que una forma de medir “la magnitud colosal de la corrupción que instaló el kirchnerismo” era “mostrar como dos secretarios que hoy están muertos, Gutiérrez y Daniel Muñoz, fallecieron millonarios”.

- Publicidad -


El periodista hizo luego un perfil de la situación económica de Gutiérrez. “Tenía solamente un viejo automóvil cuando empezó a trabajar con Cristina y con un sueldo del estado, logró construir un emporio de dos concesionarias de más de 55 autos de alta gama Mercedes Benz, BMW, Porsche, Ferrari y tener 36 inmuebles, hoteles y embarcaciones”, expresó.

“¿Eran dólares que se les caían de los bolsillos y las valijas a Néstor y Cristina? ¿Eran fortunas que Néstor y Cristina le daban a sus secretarios para que actuaran como testaferros y ellos se las robaron con la excusa de que el que roba a un ladrón tienen 100 años de perdón?”, se preguntó Leuco, y contestó: “No sabemos. Pero está muy claro que no fue magia, fue mafia”.

“Esto es lo que convierte al secuestro, desaparición, tortura y asesinato de Fabián Víctor Gutiérrez en un caso de extrema gravedad institucional -continuó el periodista-. Y de alto impacto político. Y en una pesadilla para Cristina que hasta hoy, no dijo una palabra”.

“Ni siquiera el pésame le dio a la familia de Gutiérrez, que en su momento entró en un pánico tan grande que pidió que ‘no involucren a Cristina en los comentarios’ sobre un homicidio con repercusiones en todo el mundo
Texto la nación