Cablevisión lanza el servicio Digital y de Alta Definición en Saladillo

A partir del 23 de junio, más de 9.500 hogares de Saladillo van a poder disfrutar de los nuevos productos digitales de la compañía: Cablevisión Digital y Cablevisión HD, que implican un salto cualitativo a la hora de ver televisión.

Este lanzamiento demandó una inversión de más de 2.300.000 pesos, que se concentró en la modernización y actualización de redes y equipamiento, permitiéndole ampliar la oferta de servicios y buscar permanentemente la evolución de sus productos.

El servicio digital cuenta con más de 62 señales, seis canales de radio y una completa guía interactiva en pantalla, que permite acceder fácilmente a los contenidos. Con este lanzamiento también llega la Televisión de Alta Definición (High Definition), con la mejor resolución de imagen, sonido (Dolby Digital 5.1 Surround) y una impresionante definición de colores. Son 41 señales HD y 28 señales premium que otorgan mayor variedad de contenidos y programación a nuestros clientes.

“Con este lanzamiento, Saladillo se integra al plan nacional de digitalización de la compañía, para que nuestros clientes de esta ciudad puedan acceder a más y mejores productos. De esta manera, renovamos el compromiso con nuestros clientes de innovar y mejorar cada día nuestra oferta de entretenimiento. Este es un proyecto muy anhelado por la compañía y por nosotros a nivel local”, comenta Oscar González, Gerente de la Región Provincia de Buenos Aires de Cablevisión.

Te puede interesar  Alerta meteorológico por vientos intensos

Quienes deseen acceder a los servicios de Cablevisión, podrán comunicarse al 0810-122-2225 o dirigirse al local comercial de la calle Pereyra 2195, de la localidad. Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.