Google sufre una caída temporal de todas sus servicios

Google sufre una caída temporal de todas sus plataformas
Google sufre una caída temporal de todas sus plataformas

Varios servicios de Google, como la plataforma de correo electrónico (Gmail), la red social de vídeos (YouTube), el espacio de almacenamiento en la nube (Drive) o la página de llamadas online (Google Meets o Hangouts), han caído alrededor de las 9:00 horas de este lunes.

Caída Google Status

Millones de personas, al tratar de acceder a su correo electrónico, iniciar una llamada grupal online o ver algún vídeo, se han encontrado mensajes de que el servicio estaba temporalmente inactivo. 

Los servicios que están reportando incidencias son Gmail,  Blogger, Google Drive, Google duo, Google Meets, YouTube, google Hangouts, Google Maps, Google Calendar y Google Play -la plataforma de descarga de aplicaciones oficial de los dispositivos Android-. 

Por ello, las redes sociales se han llenado de mensajes de usuarios confusos por la caída y criticando el servicio, ya que muchos de ellos han visto su trabajo afectado. La palabra Google se ha convertido rápidamente trending topic en todo el mundo en Twitter, donde los usuarios comparten las quejas y sus problemas generados a raíz de la caída, aunque también hay espacio, como siempre, para el humor.

Te puede interesar
Por qué en el Gobierno se vuelve a hablar de ayudas como el IFE