Campaña del Rosario de Schöenstatt para Adultos

Para quienes están interesados en misionar con la Virgen.Conectarse por el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetq7F1PD59yoaM6Tms0_d3oneC1puFQVzHX2k_cS78q67Umw/viewform?usp=sf_link Pueden hablar también al celular +5492215734056

La Campaña del Rosario se inicia con el anhelo de seguir el ejemplo de Don Joao en su misión de ser el «burrito de María».
De esta forma se proponen cuatro encuentros (siendo el primero el día 12 de julio) para conocer más de la vida de este gran peregrino; para aprender un poquito sobre el Movimiento de Schoenstatt y su Fundador, el Padre José Kentenich; para volver a pensar nuestra misión evangelizadora en el mundo y para resignificar la importancia del rezo del Rosario.
La entrega de las peregrinas supone renovar nuestro compromiso apostólico y ser los pies de María, llevándola a cada persona que busca a Jesús.

En este contexto, los encuentros van a realizarse en forma virtual Vía ZOOM, por lo que les pedimos, por un lado, que tengan acceso a esta plataforma y por otro lado que puedan asumir el compromiso de conectarse en las fechas programadas y en los horarios correspondientes a cada reunión que vamos a detallar y recordar en el grupo de Whatsapp, por lo que es importante también que dejen su número u alguna otra forma para contactarlos.

Están invitados también, si poseen una cuenta, a seguirnos en nuestro Instagram @Cdr.lp en donde las áreas de Apostolado y Espiritualidad nos van a estar compartiendo propósitos semanales para que reforcemos nuestra conexión con la Mater.

Ojala que a pesar de la situación que estamos viviendo, podamos unirnos juntos a la Mater ❤