Carlos Gorosito de visitas con vecinos

- Publicidad -

“HOY CUMPLIO AÑOS NANCY DALOIA MORICHETTI UNA AFILIADA RADICAL DESDE SU JUVENTUD. ANTE SU INVITACIÓN PUDE IR A SALUDARLA, LE OBSEQUIE UN MATE CON EL ESCUDO DE LA UCR Y LE AGRADECI SU COLABORACIÓN PARA CON EL PARTIDO” CARLOS ANTONIO GOROSITO

“Hoy cumplió años Nancy Daloia Morichetti y por suerte pude ir a saludarla respondiendo a una invitación suya. Es afiliada radical desde su Juventud y siempre dispuestas a colaborar toda vez que se la ha convocado y ella misma ofrece siempre su colaboración. Yo desde muy joven visitaba junto a Alejandro “Titán” Armendariz en la zona del Campo Gorchs la chacra de su tío el recordado Mario Daloia un radical de “pura cepa” tal es así que a la misma le había puesto de nombre “5 de Abril” como recordatorio a las elecciones del 5 de abril de 1931 que había ganado el radicalismo en la Provincia de Buenos Aires luego del derrocamiento de Hipólito Yrigoyen y la dictadura de Uriburu anulara. Su padre Enrique Daloia fue empleado municipal y una de las personas que me acompaño activamente cuando yo fui electo Intendente Municipal por primera vez en 1991. El ya no está en este mundo pero yo siempre recuerdo las charlas que teníamos en el patio de su casa mientras tomábamos mates, su apoyo siempre fue anónimo y desinteresado, era el acompañamiento de alguien que se sentía militante de un partido político. En un momento de su vida su salud se empezó a complicar y hoy su hija comento una anécdota me dijo que en las elecciones del 2003 les dijo a ella y a su madre “Quiero que me lleven a votar no le puedo fallar a Goro”, fue al lugar de votación y le acercaron la urna según me cuenta su hija y pudo volver a acompañarme con su voto. Esta anécdota me emociono. Nancy me dijo que se sentía contenta de que la hubiera ido a saludar con motivo de su cumpleaños y que la invitación era un modo de agradecerme por haber estado cerca de la familia desde la función pública en determinados momentos de sus vidas. El agradecido debo ser yo por el acompañamiento que siempre recibí de la familia de ella. Nancy se siente orgullosa de quién fuera su padre y siempre lo recuerda con mucho afecto. Actualmente entre otras tareas se desempeña como acompañante terapéutica tarea que realiza con mucho cariño y amor para con las personas que le toca asistir.
Su vocación de servir y de difundir además los valores de la solidaridad y la fraternidad los expresa también a través del compromiso religioso ya que es catequista en la Iglesia Católica local.
Ya se ha ofrecido al partido para fiscalizar los comicios del próximo 27 de octubre, de manera que el compromiso cívico permanece intacto en ella. Nancy durante mi visita estuvo acompañada de su madre María Cristina Morichetti y con ambas compartí un grato momento. Siempre le estaré agradecido a su familia por el apoyo que siempre me brindaron”. Carlos Antonio Gorosito, Ex – Intendente Municipal, Saladillo 9 de octubre de 2019.

Te puede interesar
Coronavirus: Siguen aumentando los confirmados, Saladillo cuenta con un total de 91 casos