
Brindar contención para generar “tranquilidad en un momento de dolor” no es un slogan en CESPAZ, sino que el lema de trabajo para quienes integran el equipo.
Como acción de mejora de las prestaciones, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo adquirió una nueva unidad de cortejo.
De esta manera, con la incorporación de un vehículo marca Toyota Yaris 0Km, se moderniza la flota, completando un plan de inversiones que viene generando mejoras en las salas, capacitando al personal y especialmente construyendo nuevos panteones en los cementerios de Del Carril y Saladillo.
Dado que se trata de un modelo sedan, de catálogo comercial, se debió realizar la adaptación para las prestaciones específicas.
Infraestructura y mejoras edilicias
Como parte de las inversiones necesarias para la actualización de la infraestructura edilicia, con la renovación total de sanitarios en la sala B y disponibilidad de nichos, durante el último año se han construido y proyectado nuevos panteones para los servicios.
Estos trabajos de expansión en el cementerio local sumaron a la infraestructura el panteón número 70 y permitieron además la reparación de fallas estructurales en panteones preexistentes.
“Desde la gestión se ha procurado la mejora de la calidad de los servicios mediante la inversión en obras de mantenimiento de la infraestructura edilicia”, indicó el contador Pablo Lara, presidente de la CES.