CESTEL tiene un nuevo sitio web

Más servicios a través de su portal de internet.

CESTEL continúa modernizándose y a la nueva red de fibra óptica directa al hogar con la cual se está expandiendo con internet, televisión digital y telefonía, ha sumado un renovado portal a través del cual se pueden realizar consultas y gestiones.

Ingresando al sitio www.cestel.com.ar se pueden conocer todos los servicios que brinda la empresa local, al tiempo que sus usuarios disfrutarán de una experiencia diferente en la gestión.

Esta renovada página de CESTEL brinda la posibilidad de conocer los nuevos servicios y productos, imprimir un talón de pago, consultar el estado de deuda, descargar la factura o recibirla en formato electrónico, consultar el detalle de llamadas de cada una de las líneas que el usuario posea, realizar consultas a la guía de teléfonos con búsquedas por figuración, domicilio o número de línea, y para quienes aún no cuentan con servicios conocer los productos y novedades de la empresa local.

CESTEL Nueva web

Además del portal CESTEL cuenta con una Aplicación que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, descargándola en Google Play o App Store para poder tener todos los servicios al alcance de tu mano.