Con la presencia de Fernando Zubieta se hizo entrega de los diplomas a los flamantes enfermeros

- Publicidad -

Se realizó la entrega de diplomas de los nuevos enfermeros y enfermeras egresados del Hospital escuela Dr. Posadas de Saladillo.

Se llevó adelante el acto de egreso de los 21 nuevos profesionales que se sumarán al trabajo en la salud pública. Los egresados estuvieron acompañados por familiares. Además se hicieron presentes autoridades provinciales.

En la celebración tomaron la palabra autoridades del Hospital, Dr.Felix Crognale y Dr. Javier Piñeyro, el Intendente José Luis Salomón, el Secretario de Capacitación Julio Reynoso quien pidió un minuto de silencio por la estudiante y la enfermera fallecida este año. Posteriormente un egresado que dedicó unas palabras para sus compañeros.

Seguidamente se realizó la jura de los nuevos profesionales y se dió inicio a la entrega de reconocimientos a mejor promedio, mejor compañero, y al esfuerzo, seguido a la entrega de diplomas.

- Publicidad -

Fue un acto emotivo, donde se reconoció el esfuerzo y compromiso de los estudiantes de enfermería que estuvieron poniéndole el cuerpo a la lucha contra el covid-19