Concejales del Frente de Todos solicitan se les informe sobre la “fiesta clandestina”

Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos se han cursado notas solicitando se informe respecto a los procedimientos realizados y medidas tomadas en relación con la “fiesta clandestina” realizada el fin de semana pasado en un predio ubicado en las calles Ledesma y de Iraola de nuestra ciudad, según información difundida a través de los medios locales.

Dada la situación de restricciones decretadas por el gobierno nacional en actividades sociales que rigen en nuestro país desde el 12 de marzo dada la emergencia por COVID 19, esta fiesta no está autorizada, ni por otro lado se corresponde con las que están contempladas en las ordenanzas que regulan este tipo de eventos dentro del partido de Saladillo.

El bloque del Frente de Todos está comprometido, aportando y trabajando mancomunadamente con el Departamento Ejecutivo, sumándose a concejales, fuerzas de seguridad, trabajadores de la salud, y muchísimos voluntarios. Un esfuerzo que la totalidad de los saladillenses estamos realizando, y que no puede ser echado por la borda por este tipo de acciones delictivas.

Entendiendo las consecuencias que este tipo de eventos, como así mismo otros de similares características pueden ocasionar para la salud de los saladillenses se decidió cursar notas de pedido de información a la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, al Subcomisario a cargo de la Patrulla Rural Francisco Ciardulli, y al Subcomisario de la Comisaria de Saladillo German Grino, con quien, además, los concejales María Mancini y Carlos Pérez Cavalli, mantuvieron una reunión.