Coronavirus: Nuevas medidas dictadas de acuerdo a la situación epidemiológica en saladillo

- Publicidad -

En un todo de acuerdo a la situación epidemiológica que atraviesa nuestro partido y los pedidos concretos efectuados por diversas instituciones y comercios, a partir del día de la fecha, se autorizan las siguientes actividades y se flexibilizan otras ya autorizadas:

😷Se amplía el número de personas en el ámbito privado hasta un máximo de 25 personas.

😷Convocar en los próximos días, a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Local, a instituciones y comercios afines para evaluar la confección de un protocolo sanitario posible, que permita el baile en tales espacios habilitados.

- Publicidad -

😷Se autoriza sólo para el día 29 de marzo del corriente, el desarrollo de la verificación de caballos, organizada por un privado, en el predio de La Sociedad Rural, ubicado en la Av. Dellatorre y Av. Cabral, de acuerdo al cumplimiento del protocolo preventivo en el marco de la pandemia de Coronavirus.

😷Recordamos que continúa vigente la medida que exige el cumplimiento del límite horario de las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares y/o comerciales, las cuales podrán desarrollarse hasta la hora 03:00.

Te puede interesar
Coronavirus: Siguen aumentando los confirmados, Saladillo cuenta con un total de 91 casos