Decreto de Honores por el fallecimiento del estudiante Carlos Gómez y condolencias

- Publicidad -

La comunidad educativa de la Ep Nº 2 «Hipólito Irigoyen »   hacen llegar sus condolencias a la familia de Carlos Alberto Gómez, ex director de la EES Nº3.

 Acompañamos en este momento de dolor con un cálido abrazo.

EQUIPO DIRECTIVO EP Nº2.

- Publicidad -

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación SecundariaTécnica N°1 «Gral Savio» de Saladillo, acompaña  en el dolor y en la oración a la querida familia de Carlos, quien fuere Profesor del establecimiento.

Nos dice San Agustín… «un alma distinguida nos ha dejado, no lloréis, os amaré en el cielo como en la tierra… Sed virtuosos.

Equipo de conducción, Personal Docente y Auxiliares.

EEST N°1

El equipo directivo, instructores, auxiliares, alumnos y miembros de la asociación cooperadora hacen llegar las condolencias a los familiares y amigos del estudiante Carlos Gómez en el día de su fallecimiento.

Solicitamos su difusión.

Gracias.

Atte C.F.P N402

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria N° 3 de Saladillo, ubicada en Lisandro de la Torre 3311, acompaña y hace llegar sus condolencias, en este momento de profundo dolor, a la familia de Carlos Alberto Gomez quien fuera el Director de nuestra Institución por muchos años; muy querido y respetado por sus cualidades humanas, su dedicación y forma de trabajo.

Equipo de ConducciónE.E.S. N° 3Saladillo

Te puede interesar
Rige la moratoria que beneficia a pymes y empresas que actúan como agentes de recaudación