
JUEGOS BONAERENSES
DIA 1 DE COMPETENCIA
Dio inicio la competencia, y te contamos los resultados de nuestros participantes en deporte finalizado el día 1 de competencia en la final provincial en Mar del Plata.
TENIS DE MESA
Juan Fernandez – Derrota 3-0 frente a Lomas de Zamora
Eneas Paris Nicora – Derrota 3-1 frente a Lanus
Angela Alzugaray – Triunfo 3-1 frente a San Andres de Giles
Priscila Scesa – Se le dio su partido por ganado al no presentarse su rival.
Ana Sosa – Derrota 3-2 frente a Bahía
TENIS
Eduardo Manganiello- Hugo Wortman Jofre – se le dio ganado su partido al no presentarse su rival, Rivadavia.
BASQUET 3 X 3
Derrota frente a Coronel Rosales 16-15
FUTBOL PLAYA FEMENINO
Derrota de las chicas 5-4 frente a Pehuajo
BEACH VOLEY FEMENINO
Triunfo de Saladillo de la dupla Maitena Rodilla, Agostina Peluffo en tie break frente a Coronel Pringles.
SAPO INTER GENERACION
Walter Junco – Olivia Junco. Primer día de competencia, están en el cuarto lugar de la general, mañana resta otro día de competencia. Clasifican los 4 primeros, por lo que hasta el momento estarían clasificando.
TRUCO
Un triunfo y una derrota de la pareja Ninni – Gorosito. Triunfo frente a Exaltacion de la Cruz y derrota frente a Tigre. Mañana definen su clasificación.
BURAKO
Marisa Torres disputo dos partidas, con una victoria y una derrota. Mañana sigue su participación.
TAEKWONDO
Amadeo Duarte – gano sus dos peleas y de esta forma, aseguro la primera medalla para Saladillo. Mañana ira en busca de la medalla de oro.
Maximo Quinterno – Disputo la disciplina “Formas”, donde gano la primera ronda y luego le toco quedar eliminado.
Neyra Ovelar – también participo en “Formas” quedando eliminada.
FUTBOL TENIS FEMENINO
Triunfo de la pareja Linda Altamirano – Pia Maidana frente a Cañuelas 2-1
PESCA
Primera participación para Thiago Massaccesi, mañana continua su participación.
PADEL
Derrota de Mia Zagaglia y Priscila Monrrg, 3-6, 1-6 enfrentando a 9 de Julio.
TEJO
Derrota 15-14 de la dupla Olga Oliden y Graciela Roda.
ACUATLON
En el día de hoy realizo su competencia Helena Mañana, no pudiendo clasificar para ir en busca de medalla.
NEWCOM
Triunfo 2-0 frente a 3 de Febrero. Mañana enfrentara a Florencio Varela.







