Diego Goitia ganó el ultimo “Saladillo Invitational” del 2020

Ajedrez.

Fue la número 25 y el ganador resultó Diego Goitia quién sumó su segunda copa. Completaron el podio Matías Rodríguez Lezcano de Bolívar en segundo lugar y Ferruccio Zanovello en el tercer puesto.

Diego Goitia ganó el ultimo “Saladillo Invitational” del 2020. Fue la número 25 y el ganador sumó su segunda copa. Completaron el podio Matías Rodríguez Lezcano de Bolívar en segundo lugar y Ferruccio Zanovello en el tercer puesto.

El evento que arrancó durante la cuarentena de mantuvo durante 25 semanas ininterrumpidas con una gran concurrencia en cada edición.

En la tabla final, el gran ganador fue el local Nelson Luján con 7 copas logradas, seguido de Ferruccio Zanovello con 6 triunfos. El MI Benjamín Mela, Leandro Casella, Jano Pacho y Diego Goitia compartieron la misma cantidad de torneos logrados con 2 unidades. Mientras que Matías Rodríguez Lezcano, Nancy Flores Mirabal, Luciano Maggiore y Maximiliano Román, lograron un campeonato.

De esta manera se cierra el ciclo 2020 y la Escuela Municipal agradece la participación de la gran cantidad de jugadores locales y de distintas localidades que acompañaron en las 25 ediciones. Muchas gracias a todos y esperamos la vuelta en el 2021!

Te puede interesar
Abonos básicos para celulares e internet: paso a paso, cómo se tramitan