
- Publicidad -
El encuentro fue convocado para las 11 y tendrá como principal objetivo definir la secuencia del envío de reformas al Congreso.
El Gobierno viene de anunciar la semana pasada el envío de un paquete de proyectos: ley en materia de Ludopatía, el super-RIGI, una iniciativa para regular el Lobby y una propuesta para reemplazar la Ley de Etiquetado Frontal.
Esas iniciativas deberán avanzar en paralelo a otras que ya tenían trámite en el Congreso, como la modificación al régimen de Zona Fría y la Ley Hojarasca -que ya recibieron la media sanción en Diputados-; y otras medidas listas para avanzar con dictamen como la Ley de Propiedad Privada, la adhesión al tratado de Cooperación en Materia de Patentes y el acuerdo para pagarle a dos holdouts por el default de 2001








