El Gobierno se mantiene optimista y confía en dar un mensaje de calma a los mercados

- Publicidad -


Las expectativas electorales parecen conformar al campamento libertario. Sin embargo, el Gabinete pide cambios y la intervención de Milei en la interna.

“Esta vez se siente diferente”, resumió un funcionario durante la tarde del viernes, por los pasillos de Casa Rosada, en referencia a las elecciones nacionales legislativas. No es el único, varios miembros del Gobierno se muestran esperanzados y aseguran que, a diferencia de los comicios bonaerenses, La Libertad Avanza (LLA) puede hacer una buena performance, aunque persisten los pedidos de cambios.

El lunes 27 de octubre, con los números oficializados, iniciará el primer día de la segunda etapa de gestión, en la que el presidente Javier Milei buscará tender puentes en la construcción de gobernabilidad que necesita para hacer pasar las reformas de segunda generación.

La distinción con la elección por la composición de la Legislatura bonaerense marcó a dirigentes y autoridades que lo utilizan como parteaguas para diferenciar las expectativas electorales actuales. “Vamos a andar bien a pesar de muchos”, vaticinó una voz de peso en el ecosistema libertario.

- Publicidad -