EL Hogar Golondrinas: No solo heredaron una institución mal administrada sino también juicios laborales

- Publicidad -

Queridos amigos, colaboradores, instituciones, y sociedad en general.

Como todos saben, desde febrero de 2020 estamos haciendo un trabajo incansable con ayuda de muchísima gente, e instituciones que nos dan una mano y participan activamente de nuestro Proyecto, que es restituir derechos de niños y adolescentes, y darles un bienestar actual y un futuro promisorio real: lo estamos haciendo y estamos orgulloso de ello.

Pero también es un hecho que los problemas heredados a veces son manejables y otras tantas no. Nos encontramos un Hogar destruido, y no solo se puso en pie, sino que se amplió para poder tener más comodidad y un mayor bienestar. Eso fue complicado, difícil pero se logró. Nos encontramos con deudas, facturas impagas y poca claridad en el manejo de muchas cuestiones.

Pero lo que más nos molesta (esa es la palabra, porque no es justo), es recibir demandas, notificaciones judiciales por juicios laborales que fueron iniciados contra el Hogar en otros años, en otras épocas, específicamente desde el año 2016 al 2018, eso es lo que nos consta y podemos corroborar porque estamos recibiendo notificaciones en ese sentido.

- Publicidad -

El Hogar tenía Asesoría legal por la cual se pagaba una suma totalmente excesiva e infundada, sin tener en claro cuál era el asesoramiento legal: dimos de baja automáticamente el poder otorgado a esa letrada y la intimamos a que nos informe cuáles eran los procesos en los que estaba involucrado el Hogar, cuestión que brilló por su ausencia. Siendo así, nos acabamos de enterar que tenemos un juicio laboral en contra y debemos hacer frente por un supuesto empleado que oportunamente no fue registrado, cuestión que también desconocemos.-

Queríamos contarles esto. Los queremos mantener al tanto porque es imposible avanzar al futuro sin conocer el pasado, y este es el pasado del Hogar de Niños Golondrinas.

Tener que frenar nuestro trabajo, nuestra jornada, las actividades que hacemos, recibir la colaboración de todos ustedes por estas cuestiones realmente nos indigna: No es justo.

Te puede interesar
Licencias de Conducir: turnos y renovaciones

Los mantendremos al tanto, queridos amigos, oportunamente sustanciadas estas cuestiones daremos más información.

Que tengan buenos días.

Comisión Directiva

Hogar de Niños Golondrinas¡!!!!