El padre Alejandro brindó un mensaje a los saladillenses

- Publicidad -

ABC Saladillo estuvo con el Padre Alejandro quien dedicó un mensaje a la comunidad de Saladillo por el nacimiento del Niño Dios.

Además nos invita esta noche a la misa de noche buena a celebrarse las 21:00 en la Parroquia donde se Festejará el nacimiento del niño Dios.

A continuación compartimos el mensaje que el Padre Alejandro nos acercó en esta fecha tan especial tanto para quienes son creyentes como para quienes no lo son:

“Vivimos tiempos complejos, difíciles, como les tocó vivir a Maria y a José cuando iban para Belén y no encontraron lugar, hasta que en una posada pudo nacer el Niño Dios. A veces uno puede pensar que todo esto complejo que estamos viviendo con la pandemia, la falta de trabajo y tantas otras cosas que pasan dentro de las familias, puedan impedir que Cristo quiera nacer, y esto no es cierto. 

- Publicidad -

Jesús viene a nacer en el pesebre que nosotros le ponemos, que es nuestra vida, y allí está nuestra esperanza, la esperanza de la humanidad de volver a la fraternidad, de hacer esta casa nuestra una casa común, una casa para todos. 

Este Príncipe de la Paz que viene a nacer nos ayuda a reencontrarnos, la navidad es para nosotros la reunión de la familia. Que hermoso es pensar que esa mesa sea una mesa para todos, porque es Dios quien la convoca.

Para los que tenemos fe es Dios quien viene a salvarnos, y aún para los que no tienen fe es un personaje muy atractivo ya que vino a traer una propuesta revolucionaria para la humanidad. Optó por los más humildes, no dejó de lado a nadie, busco siempre el bien de todos y dio la vida por ello. Es un personaje que marcó la historia, de tal modo que nuestro calendario es a partir de su nacimiento y su muerte. 

Nos viene a traer un mensaje de paz, amor, fraternidad, respeto por todos, por las mujeres, los hombres, los que son distintos. De la mesa de Jesús y de la ternura de su corazón nadie queda afuera y menos en Navidad. 

Que lindo que renovemos la esperanza de poder construir una humanidad distinta. Por eso él siempre quiere volver a nacer en nuestro pesebre, Él viene a hacer nuevas todas las cosas, por eso lo que nace es nuevo. Él está con nosotros y con su ternura nos viene a enseñar que la ternura es la revolución verdadera. 

En este tiempo difícil, que lindo que esta noche todos vayamos a Belén para encontrarnos con Él y encontrar en Él la vida”.