El saladillense Leo Yovanovich quedó seleccionado en el casting de Minuto para ganar, programa conducido por Marley

El artista saladillense Leo Yovanovich viajó este jueves a los estudios de Telefé para su primer ensayo en el canal. Este sábado, el bailarín grabará su participación en el programa de entretenimientos que conduce Marley, compitiendo con diferentes en juegos, tras haber sido seleccionado superando diferentes instancias del casting.

“Me anoté en el programa porque salió un casting en Telefé. A las dos semanas recibo un llamado de la producción, el cual casi no atendí porque pensé que me llamaban de alguna empresa telefónica para ofrecer planes, pero para mi sorpresa eran de Telefé. En esa comunicación pactamos una videollamada con dos productores, en la cual conté qué hago y me evaluaban mi desenvolvimiento en la charla, era instancia del casting”, contó Leo.

“Luego me mandaron un formulario con 50 preguntas personales, que me llevaron dos días en contestar, y luego me empezaron a mandar juegos para que practique en casa. Así me confirmaron la semana pasada la fecha para ir al canal, y ayer tuve el ensayo con los elementos que corresponden, y este sábado se filmará mi participación en el programa”, sumó el artista.

Te puede interesar
SAD: Sedes Programa "Acompañamiento a las trayectorias y la revinculación"