El Sindicato de Salud Pública continuó los festejos por el Día del Niño

En la tarde de este sábado, el Sindicato de Salud Pública celebró el Día del Niño con los hijos de sus afiliados y muchas sorpresas para ellos. El festejo se realizó en el Salón de Vialidad, y contó con peloteros, animadores, juegos, merienda y regalos sorpresa. «Tratamos de darle una alegría a los hijos de los hospitalarios«, expresó Pablo Moscatello, Delegado General de Saladillo del Sindicato, quien además estuvo acompañado por Verónica Ércoli y Matías Rendón.

A propósito de la organización del evento, Rendón admitió: «Tuvimos que delegar trabajo porque había muchas cosas para hacer: conseguir lugar, conseguir la leche (que fue donada por un tambo de la zona)…». Además, Matías aseguró que el Sindicato «está trabajando e invirtiendo mucho en capacitaciones«.

«Nuestro Secretario General ha mandado saludos y disculpas por no poder estar, lo mismo nuestro Secretario de capacitación, Julio Reynoso. Por cuestiones de agenda no han podido venir, están trabajando a full con las problemáticas que nos tocan vivir hoy«, expresó Moscatello.