En la tarde de este sábado, el Sindicato de Salud Pública celebró el Día del Niño con los hijos de sus afiliados y muchas sorpresas para ellos. El festejo se realizó en el Salón de Vialidad, y contó con peloteros, animadores, juegos, merienda y regalos sorpresa. «Tratamos de darle una alegría a los hijos de los hospitalarios«, expresó Pablo Moscatello, Delegado General de Saladillo del Sindicato, quien además estuvo acompañado por Verónica Ércoli y Matías Rendón.
A propósito de la organización del evento, Rendón admitió: «Tuvimos que delegar trabajo porque había muchas cosas para hacer: conseguir lugar, conseguir la leche (que fue donada por un tambo de la zona)…». Además, Matías aseguró que el Sindicato «está trabajando e invirtiendo mucho en capacitaciones«.
«Nuestro Secretario General ha mandado saludos y disculpas por no poder estar, lo mismo nuestro Secretario de capacitación, Julio Reynoso. Por cuestiones de agenda no han podido venir, están trabajando a full con las problemáticas que nos tocan vivir hoy«, expresó Moscatello.