En Saladillo || Juan Luis Correa Esquivel embajador de la República de Panamá en Argentina visitó nuestra ciudad

- Publicidad -

Embajador de Panamá: “Me honra visitar una ciudad como Saladillo”

Saladillo recibió este miércoles la visita de un embajador de otro país y fue recibido con todos los honores por las autoridades municipales.

Correa Esquivel mantuvo diálogo directo con empresarios de Saladillo en el Salón Sesquicentenario Gobernador Alejandro Armendáriz.

- Publicidad -

Salomón, “Hemos hurgado en nuestra historia y no hemos encontrado antecedentes. Así que Juan Luis tiene el honor de ser el primer Embajador en visitar Saladillo”

“El diálogo entre comunidades es el puente que abre caminos a nuevas oportunidades.”

“Estamos agradecidos que visite una ciudad como Saladillo, de clase media emprendedora. Es significativo para nosotros recibirlo. Ojalá este paso por Saladillo no quede solamente en una visita protocolar, sino que tenga una proyección en el tiempo y nos sirva a todos. La provincia de Buenos Aires es muy rica en todo su territorio y, en ese sentido, Saladillo ofrece desarrollo y crecimiento.

Bajo esta consigna, Juan Luis Correa Esquivel, embajador de la República de Panamá en Argentina, fue bienvenido en el Palacio Municipal por el intendente José Luis Salomón y funcionarios de su equipo de gobierno.