
Saladillo da un nuevo paso hacia la modernización del comercio local con la llegada de Fast.Ar, la primera plataforma de delivery online desarrollada íntegramente en nuestra ciudad y pensada exclusivamente para los vecinos y comercios saladillenses.
A partir de este lunes, Fast.Ar comenzará a funcionar ofreciendo un sistema ágil y práctico para realizar pedidos desde cualquier dispositivo con internet. Con solo unos clics, los usuarios podrán elegir entre los distintos comercios adheridos y recibir sus compras directamente en sus hogares.
“Fast.Ar es un proyecto saladillense, creado por y para Saladillo. Nuestra prioridad es estar cerca de los comercios y de los vecinos de nuestra ciudad, brindando un servicio confiable, accesible y con presencia local”, señalaron desde la organización.
El servicio abarcará gastronomía, farmacias y otros rubros de la ciudad, con la idea de seguir sumando más negocios para que cada vez más vecinos puedan aprovechar la comodidad del delivery digital.
Con esta propuesta, Saladillo no solo se incorpora a la tendencia de las ciudades que cuentan con plataformas modernas de delivery, sino que lo hace con una iniciativa 100% local, que apuesta al crecimiento y desarrollo de la comunidad.
