A pesar del alto costo, nadie se quiere quedar fuera del festival de música y en pocas horas se agotaron todas las etapas de preventa.
La edición local del Lollpalooza se ganó un lugar privilegiado en el corazón de los argentinos tras siete ediciones. Por eso mismo, el público que ansía la llegada de ese fin de semana cargado de música colmó la plataforma de venta y, ni bien se hicieron las 10 am, obtuvieron sus tickets para el festival.
Los «Early Bird» y las 5 preventas posteriores de venta se agotaron a las pocas horas de habilitada la venta, incluso antes de que se conozca la grilla de los artistas que se presentarán en el #LollaAr.
Solo en 2022, el festival reunió a más de 300 mil fanáticos con artistas internacionales de primer nivel como Miley Cyrus, A$ap Rocky, Doja Cat, entre muchos otros; y también reunió lo mejor del talento local con Babasónicos, Wos, Emilia y muchisimos más artistas argentinos.
Ya se empieza a dimensionar la gran expectativa de los cientos de miles de fans por la edición 2023 de Lollapalooza, que tiene sus días marcados en la agenda para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.