Gabriela Michetti visito nuestra ciudad

- Publicidad -

Gracias a Industrias Cicare y en especial a Pirincho y a toda su familia por la buena y cordial atención que nos brindaron en la recorrida por la única Fabrica de Helicópteros Ultralivianos de toda Sudamérica y que orgullosamente la podemos mostrar en nuestro querido Saladillo.

Gracias a los integrantes de «Saladillo Incluye» que se acercaron a Gabriela para entablar vínculos de cooperación entre nuestra ciudad y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para hacer un Saladillo accesible para todos.

Gracias a todos nuestros medios de comunicación que, una vez más, nos ayudan a difundir estas actividades políticas que desde el frente Cambiemos podemos concretar.

Gracias a todos los militantes de la UCR que nos ayudaron para brindar la mejor atención posible y a los militantes del PRO Saladillo que se sumaron al acompañamiento de esta gira de Gabriela por nuestra Ciudad.

- Publicidad -

Gracias a la familia Palomeque que nos ofreció desinteresadamente su local de la Avda. Rivadavia para realizar la conferencia de Prensa, ante la situación climática adversa que nos tocó afrontar.

Por ultimo GRACIAS Gabriela por estar en Saladillo y por dejarnos un mensaje esperanzador para la Argentina que viene.

Un abrazo a todos.
José Luis Salomón

Te puede interesar
Coronavirus| jornada con 8 pacientes activos y 724 pacientes en aislamiento por contacto estrecho