«Faltan a la verdad y no cumplieron con la palabra», expresó acompañado por los funcionarios Matías Salomón del área de Obras Públicas, el contador Marcelo Tomatti, secretario de Hacienda, la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el concejal Marcos Macagno presidente del bloque de Cambiemos.
Salomón expresó que los fondos, para que quede claro de una vez por todas, eran para embellecimiento urbano. “Yo quisiera hacer 33 viviendas pero ese es otro tema. Estos fondos son para esto o no hay y se van a otro municipio. En otros lugares fueron afectados a una estación de ferrocarril u otra obra pero siempre con fondos que se deben afectar específicamente. Entonces hay que terminar con el tema de las viviendas. Es esto o no es nada. Y yo estoy haciendo otras gestiones que tienen que ver con viviendas».
Haciendo referencia a la nota de vecinos, indicó que «mantuvimos varias reuniones y acordamos modificaciones que se introdujeron. De palabra. Y faltaron a la palabra. Y no se bajaron los estacionamientos de 120 a 40. Son 80. Si debo hacer una autocrítica, más allá de que tenemos las puertas abiertas, fue no haber convocado a todos los Concejales de la oposición».
Luego, habló sobre la actitud del concejal Claudio Massaccesi y a los comentarios sobre corrupción que circulan en las redes sociales. “Massaccesi se retiró de la sesión del último martes. «Estuve reunido ayer, de buena manera, con Claudio, durante tres horas, desde las 19:00 a las 22:00. El también hizo alusiones en las redes sociales. En cuanto hace a su postura él pretendía que se escuchara a los comerciantes”.
“En lo que hace a sospechas, comentarios sobre licitaciones, proveedores y demás, se los digo acá a todos. Ustedes nunca me escucharon abordar temas vinculados a la corrupción que se denuncia en la Nación por ejemplo. Yo no hablo ni hablé y quiero que los que acá tengan dudas las denuncien, no en las redes sociales”.
“Acá, se habla livianamente del ingeniero Jorge Negri, de la empresa Bruno Construcciones, de las obras, de Julián Bautista o de la empresa Bauber, de licitaciones con favores. Si hay corrupción yo también soy corrupto. Si alguien dice que en algún estamento del Gobierno hay corrupción yo también soy un corrupto. Entonces hagan las denuncias donde corresponde. Pregunten, consulten, investiguen, esto me duele. El que tenga dudas, sea quien sea, que diga las cosas con nombre y apellido como las digo yo. Y que vaya a la Justicia, repito, sea quien sea, una mujer que dejó de participar en nuestro espacio o Ricardo Lissalde o cualquier otro, no me importa».