Igualdad entre Oro Verde y Argentino en el Faustino Mierez

- Publicidad -

Jacobo Urso goleo en Alvear y es el único puntero

En uno de los encuentros entre punteros, Oro Verde y Argentino igualaron en el Faustino Mierez 2 a 2, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Ambos venían invictos y con la posibilidad de quedarse con la punta de la tabla. En cuanto al desarrollo del juego, Argentino fue el que propuso siempre, sobre todo en los primeros 30 minutos, donde era prácticamente el dueño de pelota, aunque abusó mucho de pelotazos y centros, cuando la vía era jugar el balón al ras del piso y tocando. Pero es fútbol y todo puede pasar. En la única pelota que tuvo Oro Verde y luego de un rebote que dio Michellini, abrió el marcador por intermedio de Juan Ledesma, quedándose con los primeros 45. Luego del descanso Argentino salió decidido a revertir el marcador. Mostró mejor estado físico y tocando, no solo llegó al descuento, si no que se puso arriba en el marcador por 2 a 1. Y nuevamente Oro Verde le corto la ilusión de la punta a la Banda Azul al igualar y poner cifras definitivas en el último minuto, 2 a 2. 

- Publicidad -

Síntesis Oro Verde 2 – Argentino 2

Oro Verde: Luis Manganiello, Antonio Britez, Ezequiel Herrero, Ian Clos, Emanuel Noba, Franco Medina, Juan Ledesma, Marcelo Britez, Miramont, Manuel Di Pascuale, Nahuel Campuzzano. DT: Sergio Gaitán.

Argentino: Flavio Michellini, P. De la Torre, L. Santomingo, Juan Minella, Alexis Santomingo, Juan Ferrín, José Campaña, Juan Sosa, Jonás Follis, Santiago De la Cámara y Diego Barbona. DT: Oscar Tenaglia.  

Goleada de Urso a domicilio

Jacobo Urso se sube en soledad a la cima de la tabla al golear a Deportivo Alvear por 6 a 1. El elenco de la calle 12 de Octubre convirtió 10 goles en dos partidos y asoma como uno de los grandes animadores del certamen 2021. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Del Carril.

Huracán no pudo con Comercio

Te puede interesar
Promoción turística en Saladillo

Otro de los equipos que afloran como los principales a quedarse con el título 2021 es Comercio de Alvear. En esta oportunidad y haciendo de local en el Santiago Salas, derrotó a Huracán por 3 a 1 . El albinegro no perdía tan abultadamente desde hace algunos años. 

Resultados Primera División

Deportivo Alvear 1 – Jacobo Urso 6 

Oro Verde 2 – Argentino 2

Comercio de Alvear 3 – Huracán 0

Unión Apeadero 3 – Deportivo Cazón 1

La Lola 0 – Colorado de Alvear 1

Defensores de Del Carril  2 – La Campana 0

Posiciones Primera División

EquiposPJPgPePpPts
Jacobo Urso226
Oro Verde2114
Argentino2114
Colorado (A)2114
Del Carril2114
Cazón2113
Huracán2113
Comercio (A)2113
Apeadero2113
Deportivo Alvear22
La Lola22
La Campana22