Infraccionaron a los concurrentes de una fiesta no autorizada con más de 50 invitados en Saavedra al 3300

Comisaría de Saladillo. Foto: archivo

En un operativo conjunto entre la Dirección de Tránsito del Municipio y la Comisaría de Saladillo, este sábado por la madrugada se procedió a desbaratar una fiesta clandestina en Saavedra al 3300, en donde habría más de 50 invitados. Además, realizaron un acta particular al propietario de la vivienda.

El jefe de la Comisaría de Saladillo, comisario Germán Grino, contó que “se procedió a labrar una infracción por la ordenanza municipal al propietario de la vivienda, con la particularidad de que varios jóvenes concurrentes del lugar, al constatar la presencia de los efectivos, emprenden fuga a campo traviesa, dejando varios de los vehículos estacionados”.

Luego, el director de Tránsito del Municipio, Fabio Reparaz, sumó: “Había más de 50 personas en el lugar. Se hicieron las actuaciones correspondientes, muchas de las personas se retiraron del lugar pero pudimos tomar las patentes de los automóviles para obtener los datos personales, y se hicieron las actas correspondientes a todos los que estuvieron”.

Te puede interesar
La Dodge de Bruno ya está en Arrecifes