Inquietante preocupación de la sociedad rural de Saladillo

La sociedad rural de saladillo quiere expresar su preocupación por la medida recientemente adoptada por el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires. Recordemos que hace unos meses retiraron 40 móviles del interior para reforzar la seguridad en el conurbano, los cuales nunca regresaron a su lugar de origen, y ahora mediante órdenes de servicio mandan móviles y personal de los CPR del interior a cubrir zonas de la matanza, en nombre de un operativo llamado » operativo saturación en la matanza», lo cual, viene a desmejorar la seguridad de la zona rural ya que el personal y los vehículos siempre son escasos, tal es así, que estos móviles solicitados, circulan gracias a combustible, lubricantes y repuestos aportados por nuestra Institución, vecinos de nuestra localidad y la Municipalidad de saladillo.

Recordemos que las patrullas rurales cuentan con escasos elementos de seguridad y que esta medida se replica en varias ciudades del Interior.

Desde nuestra Sociedad Rural instamos a qué esto se revierta en breve, antes que tengamos que lamentar algún hecho por falta de estructura policial.

Sociedad Rural de Saladillo