Inscripciones abiertas para sumarte a “CEMIASA”

- Publicidad -


Centro Municipal de Intervenciones Asistidas con Animales.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, informa que se encuentra abierta la inscripción para sumarse a las intervenciones de Equinoterapia o Terapia Asistida con Caballos y Terapia Asistida con Perros, dependientes del Centro Municipal de Intervenciones Asistidas con Animales (CEMIASA).
Se trata de un dispositivo municipal que sostiene actividades integrales cuyo objetivo principal es favorecer la inclusión, el bienestar físico, emocional y social de personas en situación de discapacidad.
Está conformado por un grupo interdisciplinario, integrado por una Trabajadora Social, una Terapista Ocupacional y una Psicóloga que acompañan la labor de Eduardo Santos, encargado de la terapia con perros y Marisa Goyeneche, a cargo de las clases de Equinoterapia.
El Centro funciona todos los lunes, de 13:00 a 17:00 horas en calle Palacios y Cabral, espacio cedido por de la Sociedad Rural de Saladillo.

Para solicitar mayor información e inscripciones, se encuentra a disposición la línea 2344 – 548718, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas.

Los esperamos!

- Publicidad -

Te puede interesar
Metalúrgica Romagnoli, sus productos de calidad prestigian a la ciudad de Saladillo