Javier Calamaro cerró la exitosa edición 2015 de la Expo Vivero Cazón

Durante este fin de semana largo, miles de personas, pese a un clima por momentos frío, ventoso y destemplado, disfrutaron de la la Expo Vivero 2015.

Durante los 4 días se brindaron diferentes talleres como Huerta orgánica, Manejo de sustratos y Compost, o el taller de Suculentas decoración con suculentas reutilizando objetos, el de Poducción orgánica de hortalizas y frutales, y el de Lirios palustres en el jardín. Además, se realizó la elección de la Reina, resultando coronada Geraldinde Renzi.

 

Como broche final, cerró la Expo, el reconocido cantante Javier Calamaro quien antes de subir al escenario recorrió la muestra, se sacó muchísimas fotos con el público y además brindó una conferencia a los medios:

 

“Estoy muy contento preparando un disco que voy a sacar el mes que viene y además estrenando canciones, haciendo eventos, recitales y este que nos convoca hoy, con mucho trabajo. Todo lo que uno hace lo va incorporando sobre todo cuando uno se abre a otros estilos acá en Cazón voy a hacer una muestra de todo lo que ha aprendido a lo largo de los últimos 40 años, vamos a hacer un poco de folclore, un poco de tango y el rock que se va desarrollando a medida que uno crece y evoluciona. Esto tiene que ver con el crecimiento personal.
Con respecto a su público dijo: “He incorporado un público amplio que a veces abarca tres generaciones, lo cual me hace sentir orgulloso y era lo que yo quería precisamente”.
Para finalizar agradeció el buen recibimiento que lo hizo sentir como en su casa.

Te puede interesar
Antonelli alertó que muchos casos de Covid son de personas que vuelven de vacaciones, y pidió que extremen las medidas al regreso