La Fundación Soba Parrondo entregó 94 ejemplares de ‘Opinar desde el llano’ para bibliotecas escolares

La Fundación Soba Parrondo, a través de María Mancini y Jorge Di Zeo, entregaron un ejemplar del libro ‘Opinar desde el llano’ para cada una de los 83 establecimientos educativos de gestión estatal y 11 de gestión privada.

«Hacer trascender a Susana es responsabilidad de toda la comunidad. Cuando uno escucha que ‘la juventud está perdida’, ‘en las escuelas no se lee’, una iniciativa como esta piensa en las instituciones educativas. Para nosotros es un enorme orgullo, no es la primera vez que ante una nueva edición de un libro de Susana se piensa en los establecimientos educativos de Saladillo«, expresó la Inspectora Jefe Distrital, Mariel Benítez.

«Entendemos que la escuela es el ámbito perfecto para divulgar esto de Susana, que logra una faceta de ella que no estaba cubierta en libros. Son vivencias de una vigencia total«, aseguró Di Zeo, mientras que Mancini agregó: «Es una herramienta para que trabajen los docentes con los alumnos y para que también llegue a todo el contexto de la comunidad educativas. Las bibliotecas escolares las pensamos en términos de alumnos, docentes, papás y comunidad educativa«.