
En la noche del viernes, La Libertad Avanza de Saladillo realizó el lanzamiento oficial de su campaña y la presentación de su lista, en un búnker que se llenó de vecinos, militantes y simpatizantes.
Durante el encuentro hicieron uso de la palabra varios candidatos. El tercero en la lista para concejal y coordinador de juventud local, Matías Miguel. La segunda candidata a concejal, Claudia Renzi.
La primera candidata a consejera escolar Sandra Cabali, manifestó:
“No vengo de la política, nunca hice política, pero me involucré porque no se puede jugar con la educación de los chicos.”
Por su parte, el primer candidato a concejal, Leonardo Bruno, señaló:
“Como todos en este equipo, venimos del sector privado. Voy a llevar sentido común al Concejo Deliberante, a representar a los emprendedores y empresarios que son los que dan trabajo, e indiscutiblemente al motor de nuestro país: el campo.”
El cierre estuvo a cargo de la diputada provincial Geraldine Calvella, quien subrayó la importancia de participar en las próximas elecciones:
“Esta es una foto de una película que busca reconstruir la Argentina. Necesitamos más legisladores de La Libertad Avanza. Este 7 de septiembre, los invito a votar por la libertad.”



