La Plata: caminaba por la calle y se topó con un cráneo humano

- Publicidad -

Un sorprendente hallazgo causó sensación en Twitter, donde una joven compartió las fotos de un cráneo humano que encontró en mientras caminaba por la calle.

«Las callecitas de La Plata tienen ese que se yo, viste?», escribió una usuaria en Twitter y compartió varias imágenes del espeluznante hallazgo que realizó en las últimas horas: nada más y nada menos que un cráneo humano. La situación causó una enorme sorpresa y se viralizó en minutos cosechando más de dos mil retuits y miles y miles de me gusta.
La macabra escena fue descubierta en pleno barrio El Mondongo en la mañana del último viernes. La joven platense caminaba por la vereda cuando se topó con los restos humanos y, sorprendida, no dudó en tomarle algunas fotos y compartir el macabro hallazgo.
Quiero creer que algún estudiante de medicina se lo olvidó al mudarse y alguien lo tiró a la basura», agregó luego. Es que cientos de jóvenes que estudian carreras vinculadas a las ciencias médicas suelen contar en sus hogares con restos humanos donados para su estudio y por ello, aunque no es común, en determinadas ocasiones pueden aparecer en cestos de basura huesos que son descartados por los estudiantes cuando ya no los necesitan.

Fuente:0221.com

- Publicidad -
Te puede interesar
Nuevo relevamiento sanitario municipal para detección temprana de casos de Covid-19