
A las 8:17, despegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traslada a los jugadores desde Nueva York rumbo al aeropuerto de Ezeiza. Llegarían cerca de las 18:30. El capitán de la Selección permanecerá en Miami, junto a su compañero Rodrigo De Paul.
Una parte de la delegación de la selección argentina que disputó la Copa del Mundo partió desde Nueva York a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El avión despegó a las 8:17 y se espera que aterrice cerca de las 18:30. El regreso se produce un día después de la derrota ante España en la final del Mundial 2026, disputada en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.
El plantel no viajará completo. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no se sumaron al vuelo de regreso. La AFA, por su parte, no prevé que se realicen festejos oficiales. Tampoco aceptaría la invitación del presidente Javier Milei de visitar la Casa Rosada.
Desde temprano, un fuerte operativo de seguridad rodea la zona de Ezeiza. En las últimas horas, el gobierno nacional convocó a la Provincia de Buenos Aires y a la Ciudad de Buenos Aires para articular un dispositivo conjunto destinado a resguardar la integridad del plantel y de las personas que planeen acercarse a recibir a la delegación.









