
El pivote de #Boca se mostró emocionado después de lograr el título de la Liga Nacional y sus sensaciones de este gran momento.
Marcos Delía fue un especialista en los intangibles una vez más. El pivote fue clave en el séptimo juego para Boca ante Instituto, dándole un gran cierre a su regreso a la Liga Nacional.
Imaginamos que la estas disfrutando como un chico.
“Si totalmente, es la primera vez que me toca ganar la Liga, estoy disfrutándolo muchísimo. Fueron 11 meses de laburo, de venir todos los días con la mejor energía todo el grupo. Se sufrió muchísimo, pero se logró el objetivo, así que muy feliz”
Vos lo decís bien, 11 meses de laburo y 7 finales tremendas, 6 por menos de 5 puntos, una locura
“Muy fino todo. Instituto jugando a un altísimo nivel, tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo y del rival que vencimos porque fue muy duro”
¿Fue una final especial para vos?
“Muy especial, volver a Argentina, tener la posibilidad de que sea en Boca, un club que está excelente, ganando tres títulos, la final de la Champions, increíble”
¿Después de la BCLA les había quedado esa cosa de decir ‘tenemos que ganar la Liga?
“Por supuesto, fue el principal objetivo que nos planteamos a principio de año. Después de la Champions pusimos todo el foco en la Liga, muchos partidos, mucho viaje, mucho desgaste, pero el equipo siempre dio lo mejor”
Y a la larga en Boca la presión es otra
“Sin dudas, no es fácil jugar acá, es hermoso, pero no es fácil. También supimos convertir eso en motivación y en ganas. Así que tenemos que estar muy contentos”