Murciélagos ¿Qué Hacer Si Vemos Uno?

– Si se encuentra dentro de un domicilio, se debe intentar que salga solo. De no ser posible, debe aislarse y llamar a la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Saladillo.

– Aunque parezca muerto, no se debe tocar para evitar la exposición a mordeduras los niños y mascotas del lugar.- Quienes encuentren murciélagos de día, heridos o muertos, aislarlos y comunicarse inmediatamente con la Dirección de Bromatología para que puedan realizar pruebas pertinentes.

– Enseñar a los niños sobre el riesgo de jugar con murciélagos. No es habitual que estos animales estén visibles de día y menos en el piso, siendo en estos casos probablemente un animal enfermo (con altas posibilidades de tener y contagiar rabia).

– Si el murciélago mordió a una mascota, llevarla de urgencia Bromatología o consultar con un profesional veterinario.- Si el murciélago mordió a una persona, concurrir inmediatamente a un centro de salud.

BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, ESTAS ESPECIES DEBEN SER FUMIGADAS, YA QUE CUMPLEN UN IMPORTANTE ROL EN EL ECOSISTEMA.

Ante cualquier consulta, llamar a la Dirección de Bromatología.Teléfono: (2344) 451350 Dirección: Acceso Ulderico Cicaré y Ruta Nacional N° 205

#QuedateEnCasa#SigamosCuidandonos#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos#MunicipalidadDeSaladillo#MejorConVos