MUSAI – Convocatoria para celebrar el Día del músico Argentino

 Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de Enero inclusive, todas aquellas bandas y solistas interesados en participar el próximo sábado 23 de Enero en la celebración del día del Músico Nacional, podrán inscribirse a través de nuestro mail  [email protected]

 Deberán escribir en el cuerpo del mensaje: Nombre del proyecto / Género musical del mismo / Integrantes y teléfono de contacto.
 Recibiremos consultas a través del WhatsApp 2344-420581 hasta el viernes 15 de Enero a las 23:59hs. 
 Nuestra institución llevará a cabo junto a la Municipalidad de Saladillo un evento de música en vivo en el que intervendrán por lo menos 3 proyectos de músicos/as Saladillenses independientes.

 Como ya es de público conocimiento y cumpliendo con los protocolos vigentes, este año debemos reconsiderar el espacio de Escenario Abierto por la modalidad “mini festival”, ya que la participación de artistas está sujeta al cumplimiento de las normas establecidas en este contexto.
 El sábado 16 se determinará que artistas participarán. MUSAI evaluará en comisión entre los/las inscriptos/as, estableciendo criterios que aseguren un espectáculo dinámico, participativo e igualitario en propuestas musicales y de género.

 Se abonará a los/as músicos/as que participen del mismo con recursos gestionados durante el 2020 desde nuestra Institución por el convenio Umi/Spotify sumando también recursos que otorgará el estado municipal a modo de reconocimiento a los músicos/as como trabajadores.

Una vez realizada la selección, se comunicará a los participantes las bases y condiciones para dicho evento.

Te puede interesar
Salomón y Bustamante abordaron la agenda educativa para Saladillo