
La modelo se mostró muy dolida tras el asalto que sufrió cuando estaba de viaje.
Tras el robo que Pampita Ardohain sufrió en su casa de Barrio Parque, la conductora habló del hecho y se mostró muy dolida por lo que ocurrió.
“Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos, que tienen un valor incalculable para mí”, aseguró.
La modelo, además, dijo que le agradeció a Dios porque nadie de su familia estaba en la casa cuando se produjo el asalto. “Es en lo único que pensé en estas horas porque no estábamos ni nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo. Podría haber sido un muy mal momento para todos”, afirmó.
La conductora de Los 8 Escalones (eltrece) aseguró que no podía dar muchos datos más porque en la causa hay secreto de sumario. “No puedo decir nada del tema. Solo agradecer a Dios y pedir por esos teléfonos (que se llevaron). No puedo encontrar ese material en ningún otro lado”, remarcó.
“¿Te sentís insegura ahora?“, preguntó uno de los cronistas que hablaban con la modelo, mientras estaba sentada en el asiento del acompañante de un auto.
”¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa? Lo dije reiteradas veces. Cuando me mudé, cuando, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda. Es peligroso“, respondió.