Policiales| Confirmaron la muerte de una mujer que se quitó la vida por ahorcamiento

- Publicidad -

La Comisaria de Saladillo informó que en el día de hoy alrededor de las 11:00 horas se toma conocimiento a través del Centro de Despacho y Emergencias (101) de que en un domicilio ubicado en calle Mariano Acosta al numeral 2400 de Saladillo, una persona posiblemente se encontraría sin vida. Arribado hasta el lugar personal de móviles se entrevistan con una persona de sexo masculino quien informa que su esposa se había quitado la vida a través del ahorcamiento en el sector del quincho de la vivienda.

Ubicados en el mencionado lugar se observa una mujer oriunda de esta ciudad (50 años de edad), donde posteriormente el medico Dr. Gaspareto Marcos dictamino el deceso de la misma. Se procede a la preservación del escenario de los hechos a fin de establecer la mecánica del suceso. Presentes personal de la Ufi 01 a cargo de la Dra. Hortel Patricia del Dpto.

Judicial de La Plata, disponiendo el inicio de actuaciones sumariales caratuladas “AVERIGUACION DE CAUSALES DE MUERTE”. Presentes personal de la Policia Cientifica de Saladillo, quien procedio al secuestro de elementos de interés.-

- Publicidad -