Proyecto “plantar un árbol en saladillo”

- Publicidad -

Propuesto por el ex combatiente de Malvinas, Dr. Guillermo Raúl Ni Coló – decreto 1003/2021

Desde la Secretaría de Gobierno, se está coordinando junto a las seis Subsecretarías dependientes del área, la colocación de árboles en las Sedes o Instituciones que estén relacionados con cada una de las mismas.
También se llevará a cabo este hecho simbólico en las 5 localidades del Interior.
Para esta actividad contamos con el total apoyo del Vivero Municipal de Cazón “Eduardo L. Holmberg”, a cargo del Subsecretario, Ing. José María Onís que suministra y aconseja qué ejemplar colocar, como así también con la encargada de Espacios Verdes, Ing. Daniela Ninni y personal, quienes se ocupan de ver el lugar dónde colocarlo y realizar las tareas correspondientes para ser plantado.
En las siguientes Instituciones El Ex Combatiente Guillermo Ni Coló estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, empleados municipales, funcionarios y referentes institucionales.
Esta semana se estuvo presente en el Servicio Local, ubicado en la Avda. Bozán y Viale, donde también estuvieron participando las responsables del área de Desarrollo Humano y Niñez, Carla Savone, Analía Miranda y parte del equipo técnico del Servicio Local: Dra. Lorena Freccero, Griselda Rachit y Andrés Ferre.
Otras de las Instituciones que se sumaron fueron el Hogar “Jesús María” donde estuvo recibiendo y acompañando la actividad la Señora Zulma Mori.
En la «Casita de la Vía», donde también se suman dando un sentido valor a este proyecto, participaron los Coordinadores del área, Santos Vega y Cecilia Aquilano.
Durante los próximos días se continuará acompañando la concreción de este proyecto que se ha declarado de Interés Municipal.
“Plantar un Árbol en Saladillo”, actividad propuesta por el Ex Combatiente de Malvinas, Dr. Guillermo Raúl Ni Coló en el marco del 40° aniversario de la Guerra de las Malvinas, a fin de brindar homenaje a los 649 jóvenes que dieron su vida por nuestra Patria y que hoy son custodios de las tierras por las cuales combatieron en aquel conflicto bélico.

Te puede interesar
Semana de EcoMóvil