Rosario Sánchez, la candidata del Movimiento Innovador para la presidencia del Colegio de Abogados de La Plata visitó Saladillo

- Publicidad -

Visita a Saladillo de la candidata oficialista a la presidencia del Colegio de Abogados de La Plata

Rosario Sánchez, la candidata del Movimiento Innovador para la presidencia del Colegio de Abogados de La Plata (CALP), se hizo presente el pasado viernes en nuestra localidad.

Se trata de la primera mujer que el Movimiento postula en ese cargo y sobre eso Rosario destacó que “es un gran desafío”.  Una de las cuestiones que plantean en su campaña es la necesidad de estar nuevamente cerca de los abogados, pudiendo ofrecerles además todas las herramientas digitales necesarias para que puedan trabajar y solucionar en un tiempo oportuno todos los problemas digitales que puedan tener dichos profesionales. 

A su vez, su intención es fortalecer y capacitar en estas nuevas herramientas e incumbencias profesionales, debido a que con la pandemia su trabajo se ha modificado. “El uso de las plataformas digitales claramente va a traer problemas y consecuencias legales y los abogados y abogadas tenemos que estar preparados para poder llevarlos adelante” destacó Sánchez y agregó “la impronta que siempre he tenido y que estoy llevando acabo en la campaña y la pienso llevar a cabo en la gestión en caso de ser electa es escuchando, escuchando los y las profesionales, las situaciones que viven”.

- Publicidad -

Finalmente destaco que los profesionales independientes “la luchamos día a día. Tenemos que trabajar para tener y mantener a los clientes, con las consecuencias que eso conlleva que muchas veces dependen de cuestiones que no son exactamente de nuestro hacer profesional. Es un punto a fortalecer, hay que tratar de agilizar y llevar adelante las acciones para tener un mejor servicio de justicia y consecuentemente un mejor servicio profesional”.