Saladillo permanece en Fase 3

Foto ilustrativa
- Publicidad -

Nuevas medidas con vigencia desde el 29/07/2021

De acuerdo a la Resolución 3023/2021 emitida por el Ministro Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Saladillo permanece en Fase 3

Atento ello, el Comité de Emergencia Sanitaria creado en el marco de la pandemia Covid-19, dispuso las siguientes medidas:

- Publicidad -

• Las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales y recreativas podrán desarrollarse como máximo hasta la hora 24:00, excepto el rubro “Kiosco”, el que podrá funcionar hasta la hora 01:00.

En el caso de la actividad gastronómica, se informa además que podrán funcionar con el aforo del 50% de la capacidad del lugar, contando con una hora de tolerancia para desalojar el salón comercial del que se trate. También estarán permitidos los shows en vivo, sin baile.

• Se permite el desarrollo de las reuniones sociales y/o familiares en domicilios privados con un máximo de hasta diez (10) personas.

• Los eventos culturales, sociales, recreativos en espacios públicos al aire libre con concurrencia masiva, podrán desarrollarse con un máximo de hasta 100 personas.

• Se permite el desarrollo de eventos religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas con un aforo del 50%.

• Entre la hora 01:00 y la hora 6:00 se prohíbe la circulación de personas en la vía pública, a excepción de las que se encuentren comprendidas dentro del marco del personal esencial, por la actividad propia que desempeñen.

• Las agencias de remises deberán confeccionar un registro de las personas que trasladen en la franja comprendida desde la hora 01:00 y hasta las 06:00 horas del día siguiente, donde deberá constar nombre y apellido de los pasajeros, numero de D.N.I., motivo del traslado y domicilio a donde se dirigen, lo cual debe estar enmarcado solo en lo esencial.

Independientemente de la fase actual, la disminución de casos y el importante número de personas vacunadas, debemos continuar con el cumplimiento de las medidas mínimas y esenciales para controlar los contagios de coronavirus.