Saladillo se suma al programa de seguridad vial provincial

- Publicidad -

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recibió al intendente de Saladillo, José Luis Salomón y firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar de manera articulada en pos de mejorar la seguridad vial.

Como parte del acuerdo, la Provincia y las autoridades municipales se comprometieron a llevar adelante campañas de concientización y educación vial para prevenir siniestros en la vía pública.

A su vez, el compromiso prevé que se realicen capacitaciones para los agentes del municipio, además de capacitaciones en establecimientos educativos y articulación de trabajo con ONG relacionadas con la temática.

Durante el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Gonzalo Gallego; y subsecretaria de Legales y Técnica, Dra. Yamila Artigas. Además de cuestiones vinculadas a la seguridad vial, se trataron temas vinculados al transporte y posibles acciones a llevar a cabo con el acompañamiento de la dependencia que dirige Supply, tales controles de cargas y fiscalización del transporte.

- Publicidad -

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, continúa articulando y llevando adelante acciones tendientes a reducir la siniestralidad en el territorio bonaerense mediante el trabajo conjunto con cada uno de los municipios.

Te puede interesar
ReNaTEP tiene más de 2 millones de personas registradas