
En Av. Rivadavia 3083 se encuentra “Cancheritos”, local de venta de ropa de diseño para chicos donde además se venden prendas de “Salvi”, su marca propia de ropa para bebés y niños. Diseñada y producida con talleres locales y tercerizados en Buenos Aires, Salvi ya está presente en más de 400 locales del país y recientemente inició la venta mayorista en Saladillo, con el objetivo de potenciar el consumo local y consolidar su distribución en la región.
Yanina Baleani, Abogada, fundadora de Cancheritos y responsable de Salvi, comenzó su emprendimiento hace casi 12 años con la venta multimarca y, durante la pandemia, lanzó la producción propia que hoy genera 7 puestos de trabajo directos en la localidad.
El intendente José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich visitaron el local para conocer el proyecto y apoyar el desarrollo del comercio y la industria textil local. Yanina estuvo acompañada por parte de su equipo: Analía, Estefanía, Julieta y Bárbara.
Invitamos a comercios interesados en la venta mayorista y al público en general a conocer la línea Salvi en Cancheritos, donde encontrarán diseños pensados para bebés y niños, con foco en calidad y accesibilidad.
Seguí a Salvi en Instagram: @salvi_dainty
Seguí a Cancheritos en Instagram: @cancheritos.saladillo
MunicipalidadDeSaladillo
MejorConVos
www.saladillo.gob.ar