se llevó a cabo un importante encuentro anual de Bioeconomía y el Desarrollo Argentino

- Publicidad -

ENCUENTRO FEDERAL DE BIOECONOMÍA Y VALOR AGREGADO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo un importante encuentro anual organizado por Agroempresario.com, que giro en torno a la Bioeconomía y el Desarrollo Argentino, con el objetivo de agregar valor en origen de las regiones, Provincias y Municipios de nuestro país, teniendo en cuenta los ecosistemas agrícolas, hortícolas, ganaderos, forestales, frutícolas y acuícolas.


Durante el desarrollo de este evento se puso un especial énfasis en los conceptos del campo, el conocimiento y la industria.
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón estuvo presente junto con el Secretario de Hacienda Contador Gustavo Ramundo, para presenciar la exposición como disertante en dicho encuentro del reconocido empresario agropecuario saladillense Antonio Riccillo, quien precisamente se explayó sobre los modos de producción en su grupo de empresas siempre con la meta de incorporar valor agregado a la cadena de producción primaria incluyendo la bromas y la generación de energía renovable.