
Luego de más de tres años, finalmente se pudo entrar a la sede de la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires. Mucha agua pasó bajo el puente, lo cierto que es hora de acomodar el básquet bonaerense y volver a ser lo que nunca tendría que haber dejado de ser.
La primera reunión fue para convocar al reempadronamiento de las Asociaciones bonaerenses que en su momento fueron parte y dueñas de dicha institución. El llamado fue realizado por la Interventora, Dra. Vanesa Conforti.
Pudimos hablar con el Presidente de la Asociación basquetbol Chivilcoy, Nacho Yovovich, presente en la reunión, quien nos manifestó: “Si, este viernes volvimos a nuestra Entidad Madre. Desde aquel lejano 08/02/2020, pasó mucho tiempo y pasaron muchas cosas que no fueron buenas para el básquet bonaerense. La justicia a veces tarda, pero, llega. También muchos son los compromisos pendientes reales e inciertos, no obstante, se aclaró que, los mismos terminan en FBPBA. Como mensaje positivo, ya se piensa en la Temporada 2024, en selecciones, en clubes, volver a jugar. En lo personal, a pesar de que logramos volver a entrar a nuestra querida Federación y debería un motivo de alegría, viendo las imágenes de lo que quedó y el tiempo perdido para nuestros chicos, queda una sensación de tristeza y un sabor a nada”