Tienda de Luces amplía su variedad de productos de decoración, en un renovado espacio, con el estilo vintage de siempre

Tienda de Luces, ubicada ahora en Mitre 2979, incorpora mayor cantidad de productos de decoración a su destacada línea de iluminación vintage industrial. De lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y 15:30 a 18:00, y los sábados de 9:30 a 13:00, Tienda de Luces te ofrece además productos de diseño con fibras naturales y todo en 3 cuotas sin interés y un 15% de descuento en efectivo.

“Pasamos a incorporar mayor cantidad de productos de decoración. Estuvimos casi tres años en Sarmiento casi Moreno, pero con el espacio estábamos limitados. Acá aumentamos la variedad de productos de este estilo, ya que el fuerte nuestro es la iluminación vintage industrial y fibras naturales”, contó Melina, de Tienda de Luces, quien además cuenta que tienen “productos de fabricación propia, que hacemos nosotros, como colgantes de estilo vintage”.

Tienda de Luces tuvo sus orígenes en un emprendimiento anterior que nació en Palermo y creció y se amplió en Saladillo: “Siempre nos gustó el tema de la iluminación, y estábamos entre volcarnos a la electricidad o el diseño y decoración, y nos gustó más esto: armar un concepto, un estilo”. Es por esto que además en Tienda de Luces te brindan el asesoramiento: “Vienen con ideas de Pinterest y muchas cosas las podemos lograr”, agregó Melina.