Último momento: Se suspendieron las semifinales del fútbol y el Torneo Federal de Básquet

- Publicidad -

Aunque aún se espera la confirmación oficial, no se jugarían las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ni los torneos de ascenso del fútbol argentino.

El Gobierno acordaría con la AFA la suspensión del fútbol. Aunque aún se espera la confirmación oficial, no se jugarían las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ni los torneos de ascenso.

En razón de los acontecimientos de público conocimiento, en cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria que vive nuestro país, la Mesa de Enlace CAB-AdC resuelve suspender el Torneo Federal desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año. El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia.

- Publicidad -

Hoy se juega normalmente. Colon de Chivilcoy (Nahuel Del Valle) juega de local desde las 18, lo mismo que Estudiantes de La Plata (Juan pedro Mazza).

Te puede interesar
Katopodis sostuvo la importancia de la obra pública y destacó “cuál es la actitud del gobierno provincial y nacional en Saladillo”