
- Publicidad -
SALADILLO RECIBIÓ NUEVAMENTE A LA AGENCIA PASEANDO CON LA OVANDO
Este sábado, un contingente de 20 turistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires disfrutó de una jornada inolvidable en nuestro distrito.
Fueron recibidos en el Palacio Municipal por el intendente José Luis Salomón y la directora de Turismo Leticia Colás, quienes compartieron historias y referentes locales. Junto a la licenciada Martha Bertazzo de Raizal Turismo, recorrieron Casa Soba, el casco histórico, Álvarez de Toledo y Polvaredas, con almuerzo en la Peña del Oxidado y merienda en el Bar Luna Park.
Es la segunda visita de la agencia a Saladillo, y ya planean nuevas escapadas para seguir descubriendo nuestros pueblos rurales.











